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CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Le invitamos a revisar las condiciones generales de compra que regulan la oferta y la compra de productos de MARIA PILAR SANGRÀ BALASTEGUI a través de la tienda online incluida en este sitio web http://calsangra.cat.

Al utilizar este sitio usted queda vinculado a estas condiciones por lo que le recomendamos que las lea detenidamente. Si usted no está de acuerdo con ellas deberá abandonar el sitio web.

 

1. DISPOSICIONES PRELIMINARES

Las presentes condiciones de compra son de aplicación para todas las ventas de artículos de MARIA PILAR SANGRÀ Balastegui, que hayan sido realizadas a través del sitio web http://calsangra.cat (en adelante "sitio web").

Al realizar un pedido, usted nos garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para cursar contratos vinculantes.

Los pedidos sólo podrán realizarse para adquirir mercancías sin ánimo de reventa. Está totalmente prohibida cualquier reventa o distribución de los productos adquiridos a través de este sitio web.

Nos reservamos el derecho de poder anular pedidos fraudulentas, falsas o especulativas así como aquellos que hayan sido solicitadas por un cliente con el que pueda existir alguna diferencia / controversia en pedidos anteriores, o cuando haya dudas razonables que nos puedan hacer pensar que el cliente está realizando alguna actividad delictiva.

Podemos actualizar las presentes condiciones de compra así como el aviso legal en cualquier momento. Usted podrá consultar e imprimir la versión actualizada de ambos textos pulsando los vínculos "Condiciones de Compra" y "Aviso Legal".

 

1.1. Obligaciones del usuario

Como usuario está obligado a comunicar a MARIA PILAR SANGRÀ BALASTEGUI todos los datos necesarios para el acceso y utilización de los servicios de este sitio web. Los datos facilitados deben ser veraces y actuales, deben ser conscientes de que podemos hacer uso de ellos para ponernos en contacto con usted si fuera necesario.

Es indispensable que facilite toda la información que catalogamos como obligatoria, ya que, de no hacerlo no podremos cursar su pedido. No seremos responsables en ningún caso de posibles retrasos o fallos en la entrega como consecuencia del error u omisión de datos.

El usuario deberá hacer uso adecuado de los servicios incluidos en este sitio web, siempre en conformidad con el ordenamiento jurídico y no llevará a cabo ninguna actividad que dificulte o interfiera su funcionamiento.

 

1.2. Medidas de seguridad

Estableceremos todos los mecanismos razonables a nuestro alcance para garantizar que sus datos personales se conservan con seguridad en todo momento. Sin embargo, acepta que ninguna transmisión de datos a través de Internet puede garantizarse como segura ante accesos no autorizados y no nos podremos hacer responsables de cualquier error de seguridad a menos que se deba a alguna negligencia nuestra.

Asimismo usted deberá adoptar las medidas de seguridad necesarias, tanto personales como materiales, para mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña y notificar inmediatamente la pérdida, sustracción, robo o acceso ilegítimo de su nombre de usuario y contraseña, así como su conocimiento por terceras personas.

 

1.3. Servicio de atención al cliente

Para expresar cualquier opinión, sugerencia o duda, los usuarios podrán ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente:

  • Mediante correo electrónico a la dirección: comercial@calsangra.cat.
  • Telefónicamente, al número: 973.391.216

 

1.4. Tratamiento de la información

Mediante la cumplimentación y envío de la correspondiente Orden de Compra, el Usuario acepta que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte de Cal Sangrà en los términos indicados en la Política de Protección de Datos Personales.

 

1.5. Comunicaciones

Toda comunicación entre el Cliente y Cal Sangrà relativa a un pedido determinado podrá realizarse por cualquiera de los siguientes medios:

- Por correo ordinario o certificado a la dirección:
CAL SANGRÀ
Maria Pilar Sangrà Balastegui
Av. De Jaume Mestres, 2
25310 - Agramunt (Lleida)
NIF: 78071953V

- Por correo electrónico: comercial@calsangra.cat.

- Por teléfono: 973.391.216.

 

1.6. Garantía

El Certificado de Garantía que emite el correspondiente fabricante, garantiza la calidad del producto que ampara, en los términos legalmente establecidos, durante el periodo correspondiente (entre uno y dos años a partir de la fecha de entrega).

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

La garantía perderá su valor:

  • Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
  • Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento de Cal Sangrà.

Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros en el teléfono al 973 391 216 o envíe un correo electrónico a la siguiente dirección comercial@calsangra.cat.

 

2. CONDICIONES APLICABLES A LOS PEDIDOS

Todos los productos que se ofrecen en este sitio web son vendidos directamente por MARIA PILAR SANGRÀ BALASTEGUI con CIF 78071953V y domicilio en C/ JAUME MESTRES, 2 - 25310 - AGRAMUNT (LLEIDA).

 

2.1. Procedimiento de compra

Podrá navegar en el sitio web hasta encontrar el artículo deseado. Una vez localizado, pulsando sobre el mismo accederá a toda la información que le ofrece el sitio web. Desde aquí podrá añadir el artículo a su compra.

Si está realizando un pedido por primera vez con nosotros, se le pedirá que introduzca todos sus datos (nombre y apellidos, correo electrónico, dirección, forma de pago, etc.) y crear una cuenta.

En caso de que se trate de un usuario registrado y con una cuenta activa, deberá introducir su e-mail y contraseña y el sistema reconocerá sus datos. Una vez esté en su cuenta podrá continuar su compra y finalmente confirmar el pedido.

Una vez recibida una Orden de Compra, Cal Sangrà remitirá una confirmación del pedido a la dirección de correo electrónico indicada en la Orden de Compra (la Confirmación).

 

2.2. Cobertura de la oferta

El territorio en el que se acepta y se distribuye pedidos de España peninsular, Islas Baleares, Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife.

 

2.3. Disponibilidad

Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. No nos hacemos responsables de la falta de existencia o de la no disponibilidad de los productos.

Consulte la selección de artículos disponibles para la venta a través del sitio web, ya que no todos los artículos que podamos ofrecer a nuestras tiendas o que puedan aparecer en los catálogos, sitios web u otro tipo de presentaciones están disponibles para este tipo de venta.

Si un producto no estuviera disponible una vez realizado el pedido, se le informaría lo antes posible por correo electrónico o por teléfono y la compra quedaría anulada total o parcialmente.

Ante cualquier duda, recomendamos ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente.

 

2.4. Contrato con MARIA PILAR SANGRÀ BALASTEGUI y aceptación de pedidos.

El pedido no será aceptada por nosotros hasta que el importe haya sido cargado a nuestra cuenta. Le confirmaremos la aceptación del pedido en un correo electrónico en el que le informaremos que el pedido está siendo enviado.

Sólo en ese momento quedará formalizado el contrato entre usted y nosotros, y sólo para los artículos relacionados en la confirmación de envío.

 

2.5. Confirmación y anulación de pedidos

Con anterioridad a la finalización del pedido por su parte en el sitio web, usted podrá revisar todos los detalles asociados al mismo (importes desglosados ​​en todos los epígrafes necesarios - impuestos, costes, de transporte, selección de artículo, etc.), pudiendo corregir lo que considere necesario.

Con posterioridad a la confirmación no será posible modificar ni anular el pedido a través del sitio web. Se deberá poner en contacto. Sólo podrá ser modificada o anulada si el artículo no ha entrado en la fase de expedición desde nuestros almacenes.

 

2.6. Moneda, impuesto y precio

Los gastos de acondicionamiento, embalaje y envío de los Productos comprados, así como, en su caso, el IVA y otros impuestos que sean de aplicación, son por cuenta del Cliente, que procederá a pagarlos junto con el precio y en la misma forma elegida para hacer efectivo el pago del precio.

 

2.7. Formas de pago y seguridad

Cualquier pedido realizado debe ser abonada de forma inmediata tras la confirmación del pedido. Únicamente se cursarán pedidos se haya completado y verificado el pago.

1. Mediante tarjeta de crédito. Este servicio es el que consideramos más idóneo para que usted haga su pedido. El servicio de pago con tarjeta de crédito es proporcionado directamente por Banco Sabadell. Hay Sangrà excluye de toda responsabilidad en relación con la confidencialidad y seguridad de la información y datos proporcionados por el Cliente con ocasión del pago de sus compras electrónicas mediante tarjeta de crédito, en la medida en que el tratamiento de esta información y datos no se encuentran exclusivamente bajo el control de Cal Sangrà.

2. Mediante transferencia bancaria. Al número de cuenta ES52 0081 5286 7400 0108 8114 de Banc Sabadell. En este caso, el Cliente deberá indicar "Maria Pilar Sangrà Balastegui" como beneficiario, y como concepto el número de pedido asignado al realizar la compra. Una vez realizado el ingreso, deberá enviar el justificante por correo electrónico a la dirección comercial@calsangra.cat. En caso de no recibir el justificante no se realizará el envío hasta obtener la conformidad de nuestro banco o dinero en cuenta.

3. Uso de cupones descuento. Los cupones descuento no suponen en ningún momento un medio de pago y por tanto, no están sujetos a las mismas condiciones que el resto de medios de pago:

  • No se pueden utilizar parcialmente, en caso de usarlos y no usar el importe total, el resto del cupón se pierde.
  • Está sujeta a restricciones como: número de veces que se puede usar, propietario del cupón, fecha de caducidad, pedido mínimo, y marcas y / o categorías en que se puede utilizar.

 

2.8. Entregas: tipos, plazos y problemas

Este plazo puede aumentar en periodos de rebajas, campañas de Navidad o en el caso de gestiones aduaneras y otras circunstancias derivadas de (a título informativo únicamente) la distancia geográfica, condiciones climatológicas, guerras, huelgas, cualquier forma de intervención gubernamental, incumplimientos de los nuestros proveedores, etc. así como cualquier otra imputable al operador logístico encargado de la entrega del producto. No nos hacemos responsables de los posibles retrasos que puedan originarse por cualquiera de los motivos mencionados anteriormente.

Si, en el momento de la entrega el embalaje del pedido está dañado, deberá abrir el paquete en presencia del operador logístico para verificar el estado de los artículos. Si se observan daños los deberá detallar en el albarán de entrega y ponerse en contacto. Repararemos o sustituiremos sin coste para usted todos aquellos artículos que hayan sido dañados o perdidos durante el transporte, siempre y cuando, nos notifique esta incidencia lo antes posible.

Una vez entregado el pedido, pasará a formar parte de su propiedad y por lo tanto, todos los daños que puedan originar serán de su responsabilidad.

 

2.9. Gastos de envío

Envíos a Península (España y Portugal)

Les despeses de condicionament, embalatge i enviament dels Productes comprats són per compte del Client. Les despeses d'enviament les podrà veure detallades en el procés de compra.

 

2.10. Política de devolución, desistimiento, cambio y reembolso

Puede realizar la devolución de su pedido en un plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido.

Para iniciar el trámite de devolución del pedido deberá enviar un correo electrónico a comercial@calsangra.cat indicando el número de pedido y el producto a devolver. Le responderemos por correo electrónico dentro de los siguientes 3 días hábiles, con las instrucciones para formalizar la devolución.

En el caso de tratarse de pedidos/artículos con importe superior a 100 euros en los que no se hayan cobrado los gastos de envío, se descontará, del importe a abonar, los costes reales facturados por la empresa de transporte. El importe variará entre 15€ mínimo y 25€ máximo dependiendo del volumen de los productos. En caso de devolución, los gastos de envío no serán reembolsadas.

También se deducirá el importe a abonar cualquier cargo bancario derivado de la forma o de la cadena de pago (tarjeta, transferencia bancaria, Paypal, etc.), deterioro o reacondicionamiento del producto si fuera necesario.

Los gastos de envío sólo serán reembolsables en el caso de envío erróneo por parte de Cal Sangrà o producto defectuoso.

Las devoluciones de dinero se realizarán en un plazo de hasta quince (15) días desde la recepción de la mercancía en nuestros almacenes.

 

Derecho de desistimiento

Para ejercer el derecho de desistimiento, el cliente dispone de un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de recepción del pedido. Para hacer efectivo el desistimiento deberá notificarlo a MARIA PILAR SANGRÀ BALASTEGUI enviando un correo electrónico a comercial@calsangra.cat.

Para cumplir el plazo basta con la comunicación por su parte de este derecho antes de que venza el plazo por correo electrónico.

Este derecho es limitado y no incluye la posibilidad de desistir en las siguientes situaciones:

  • Los bienes que hayan sido usados ​​o dañados.
  • Los bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • Los bienes confeccionados conforme las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados y las referencias especiales solicitadas por encargo del cliente.
  • Los bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o higiene y que hayan sido desprecintados después de la entrega. Cualquier artículo fuera del blister original. Chupetes y dentición fuera del blister original. Artículos y accesorios de lactancia: Biberones y extractores de leche materna sin embalaje sellado original. Higiene y cuidados: gel de baño, jabón infantil, colonia ... debido a que no es posible comprobar si falta cantidad.

Sólo se admitirá la devolución de aquellos productos que se encuentren en perfectas condiciones y se deben devolver correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en perfecto estado, sin desprecintar, sin signos que hayan sido abiertos, con todos los accesorios y la factura.

Una vez recibidos los productos, si fuera detectado cualquier tipo de manipulación, desperfecto o signo que hiciera suponer que el producto haya sido abierto, modificado, alterado o haya riesgo de esto, el producto en cuestión será devuelto inmediatamente al cliente mediante la envío postal contra reembolso, asumiendo el usuario los gastos de envío.

El derecho de desistimiento requiere que el usuario remita el producto tal como fue recibido, sin utilizar y con su embalaje original, de tal manera que no sea posible su deterioro durante el transporte, asumiendo el cliente los posibles daños durante el mismo y las responsabilidades derivadas.

Una vez examinados y verificados los artículos, MARIA PILAR SANGRÀ BALASTEGUI procederá a la devolución del importe de la misma forma que realizó el pago en un plazo no superior a 14 días a partir de la fecha de recepción de los productos.

Las devoluciones serán tramitadas en días laborales, de lunes a viernes. Las devoluciones realizadas en festivos nacionales, autonómicos y locales se gestionarán el día siguiente al festivo en cuestión.

 

3. NULIDAD PARCIAL

Si cualquier parte de estas condiciones de servicios fuera contraria a derecho y, por tanto, inválida, ello no afectará las demás disposiciones conformes a derecho. Las partes se comprometen a renegociar aquellos puntos de las condiciones de servicio que resultan nulos y incorporarlos al resto de las condiciones de servicio.

 

4. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA

MARIA PILAR SANGRÀ BALASTEGUI se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que presenten a través del mismo como la forma en que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.

Estos cambios deben ser aceptados por el usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la web.

Los clientes que no estén conformes con las modificaciones de las condiciones generales, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la que la nueva versión entrara en vigor, deben dejar de utilizar los servicios web.

En caso de que algunos de los términos de las condiciones generales de venta sean declarados integrales o no oponibles por una decisión judicial, el resto de disposiciones mantendrán su vigencia.

 

5. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Este lugar está situado y es operador de España. Todas las cuestiones relativas a este sitio se rigen por las leyes españolas y se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales competentes de España, sin que sean aplicables los principios sobre conflictos de leyes.

En aquellos casos en que el cliente no tenga la condición de consumidor o usuario, o que tenga domicilio fuera de España, se someterá a los Juzgados y Tribunales de Lleida, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponder.

Si el usuario decide utilizar o consultar este sitio fuera de España, deberá tener presente que lo hace por propia iniciativa, y que es responsable del cumplimiento de las leyes pertinentes.

El presente contrato entrará en vigor y tendrá plenos efectos desde el momento en que se produzca la aceptación del cliente o usuario.

El presente contrato, y, por tanto, las condiciones generales que incorpora, justamente con los anexos (de existir), además de ser leídos en este sitio web, pueden almacenarse, archivarse y reproducirse por medios electrónicos o informáticos habituales.